SUPPLEX LA MEJOR FIBRA PARA PRENDAS DEPORTIVAS

SUPPLEX LA MEJOR FIBRA PARA PRENDAS DEPORTIVAS




El tejido Supplex es llamado inteligente por sus características únicas que consisten en un sistema de texturalización por aire, que desarrolla un toque semejante al del algodón, pero sin la decoloración y el peeling de una fibra natural, aparte de las ventajas de las fibras sintéticas. Éste tipo de tela proporciona resistencia y se seca más rápido que el algodón (54 minutos), tiene también protección UV y alta transpirabilidad, solidez de los colores, elasticidad, espesor y máxima tensión que soporta sin romper.
Esta tela se ajusta perfectamente al cuerpo, bondad que buscan los deportistas para realizar movimiento repetitivos y de fricción. Ha sido creado por científicos de Invista con la esperanza de combinar la comodidad del algodón con la tecnología de fibra moderna. El objetivo era crear una cómoda y duradera tela. A través de la utilización de fibras de la tecnología moderna, Supplex se ha convertido en una tela más ventajosa que el algodón original.

Características
El algodón tiene un tipo particular de estructura y sentir lo que se ve como Supplex. Sin embargo, el algodón puede desaparecer o reducir con el tiempo, y se les pide que se estira ya que aumenta fácilmente. Tejido Supplex mantiene fiel al tamaño y mantiene su forma incluso después del uso regular y el uso. Este tejido es ligero, flexible y suave.
Descripción
El tejido Supplex puede consistir enteramente de Supplex nylon, o puede ser una combinación de nylon y spandex Lycra Supplex, con aproximadamente el 89 por ciento de la tela Supplex de nylon. Esta tela es impermeable, resistente al viento y lágrimas, de modo que no se dañe con facilidad y se puede usar incluso en las condiciones climáticas más adversas. Se propaga fácilmente y es muy cómodo para los deportes y actividades al aire libre. Supplex no se moje con facilidad, y cuando lo hace, se seca rápidamente. no cambia de color, tamaño o forma después del lavado.
Comparación
En comparación con otros tejidos, el tejido Supplex es un muy ventajoso que combina las características de varios tipos de tejidos. Y es tan suave y cómodo como el algodón, pero no se arruga, se pliega, se contrae o se desvanece como el algodón podría con el tiempo. En comparación con tejidos sintéticos y no sintéticos, el Supplex también se seca rápidamente y es transpirable. Por lo tanto, se puede usar mientras se suda sin la sensación húmeda y pegajosa que iba a experimentar con otros tejidos.
Ventajas de las prendas hechas en Supplex:
– Es una tela de alta calidad y muy cómoda.
– Es muy resistente, liviana y se seca muy rápido.
– Se puede estirar mucho sin perder la forma.
– Sus fibras no se desgastan y conserva los colores.
– No se arruga y no se encoge.
– Permite la transpiración y no se mancha con el sudor.
– Tiene una suavidad superior al algodón.
– Tiene protección UV.
– Se adapta a todo tipo de cuerpo y esconde la celulitis.
– Da excelente libertad en cuanto al movimiento y la flexibilidad.
– Aparte de la ropa deportiva, se pueden hacer trajes de baño

Comentarios

Entradas populares de este blog

PENYLOS - FIBRAS INTELIGENTES PARA ROPA DEPORTIVA