CONSEJOS PARA ELEGIR TU ROPA DEPORTIVA

Para las nuevas generaciones que están muy dedicadas a las actividades deportivas no solo buscan verse bien si no que les interesa la comodidad que estas prendas les puedan brindar, es una combinación de verse y sentirse bien. El hecho de sentirse bien es que la prenda le brinde comodidad para la practica de su deporte favorito y la importancia de lucir bien se debe a que  las prendas deportivas ya hacen parte de la rutina diaria.



Tipo de fibra:

Algodón

Al momento de practicar un deporte no es recomendable usar prendas de algodón, pues aunque es una fibra natural muy fresca y suave tiene la característica de absorber la humedad (sudor) pero permanece mojada o húmeda por mucho tiempo y esto afecta a al deportista tanto en su rendimiento como en su comodidad.

Polipropileno

Esta fibra sintética tiene la capacidad de repeler los líquidos y evaporarlos de manera muy rápida. Es también conocida como material antifluidos y es muy práctica para pantalonetas para practicar running.

Nylon

Esta fibra sintética se ajusta al cuerpo, tiene muy buena absorción de líquidos además de secarse muy rapidamente. Es muy confortable en lycras o leguins para deportes como ciclismo, pilates y el gym.

Elastano

También conocida como espandex, brinda una muy buena horma además comodidad y frescura. No solo puede ser ussada en Lycras, Leguins, Capri, y shorts si no que se puede usar en blusas deportivas y tops.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SUPPLEX LA MEJOR FIBRA PARA PRENDAS DEPORTIVAS

PENYLOS - FIBRAS INTELIGENTES PARA ROPA DEPORTIVA

QUIENES SOMOS ROPA DEPORTIVA PENYLOS